En español

Cuestionario de preselección

Kitsap Homes of Compassion (Casas de Compasión de Kitsap)

Cuestionario para quien busque una vivienda económica (casas para mujeres o para hombres)

 

  1. Fecha _______________________________________
  2. Nombre (en letra de imprenta) ______________________________
  3. Fecha de nacimiento ______________________________
  4. Teléfono de contacto ________________________________
  5. ¿Última vez que usó drogas o alcohol? Por favor, indique el nombre de la droga. ____________________________________________________________________
  6. ¿Ha sido Ud. arrestado por un delito grave en los últimos 3 años? Si así es, ¿cuál fue el cargo?

______________________________________________________________________

  1. ¿Ha sido Ud. arrestado por un delito menor en los últimos 3 años? Si así es, ¿cuál fue el cargo?

______________________________________________________________________

  1. ¿Ha vivido Ud. alguna vez en una casa compartida? Si así es, ¿cuándo/ dónde/ con quién? _______________________________________________________________________________
  2. ¿Tiene Ud. alguna discapacidad física que pudiera impedirle subir escaleras o realizar tareas diarias? Si es así, por favor, descríbala._____________________________________________________________
  3. ¿Lo han operado recientemente o va a operarse próximamente? Si es así, explique. ____________________________________________________________________________________
  4. ¿Quiere Ud. residir en un dormitorio privado o puede compartir un cuarto con otra persona si no hay un cuarto privado disponible?

_________________________________________________________________________________

  1. ¿Puede Ud. valerse por sí mismo? __________________________________________________
  2. ¿Posee Ud. un vehículo que tendrá que estacionar? _____________________________________
  3. ¿Sabe Ud. que Kitsap Home of Compassion es un Programa de Viviendas Económicas con una casa o apartamento donde los dormitorios se les dan a participantes de un programa para gente madura y las áreas comunes se comparten entre los residentes de la casa? Y las mascotas no se permiten. ______

 

 

REQUISITOS PARA LA ACEPTACIÓN

  1. Ingresos regulares verificables de al menos $700 al mes (por ejemplo: SSDI, SSI), y poder pagar un cargo mínimo del programa de $400. (Un cargo más alto para ingresos más altos o por cuarto privado o cuarto más grande)

 

  1. Ser una persona sin hogar actualmente (que vive en un auto, un refugio para los sin techo, o vivienda temporal).

 

  1. No tener antecedentes de delitos de violencia en los últimos 3 años.

 

  1. No estar en la lista de delincuentes sexuales.

 

  1. No haber usado drogas ilegales en los últimos 9 meses y tener más de 40 años.

 

  1. Tener más de 55 años o ser discapacitado y tener más de 40 años.

 

  1. Si Ud. no bebe, tenemos viviendas para abstemios. Si bebe con moderación, tenemos Casas con Barreras Más Bajas.

 

 

Acuerdo

(INSTRUCCIONES para el personal de KHOC: Este documento se actualiza regularmente y este sitio web es el depositario de la versión más reciente del Acuerdo del Programa. Por favor, imprima y firme esta versión. El participante debe escribir sus iniciales y la fecha abajo a la izquierda de cada página y del párrafo no 18, y firmar abajo. El Acuerdo ha sido modificado el 29/ 01/ 19.)

Acuerdo del Programa

RESUMEN DE CARGOS

Tamaño/ tipo de dormitorio _________ Cargo del programa $ ________ por mes.

Depósito de Seg. $ _______

Dirección de la vivienda del programa _________________________________

  1. Declaro que, voluntariamente, elijo ser participante en Kitsap Homes of Compassion (KHOC) “Programa de Vivienda Económica,” para poder vivir en una casa compartida.
  2. Entiendo que Kitsap Homes of Compassion (KHOC) es una organización sin fines de lucro 501c3, legalmente registrada, del estado de Washington, que tiene el propósito de proveer vivienda para minimizar la carencia de vivienda. Todos los fondos y los cargos que se cobran se usan para este propósito.
  3. KHOC proveerá una vivienda adecuada y limpia, ya sea en un dormitorio privado o en un dormitorio compartido, y entiendo que el Cargo del programa variará en función del tipo de dormitorio que yo elija, y de mis ingresos mensuales.
  1. Entiendo que KHOC puede proveer oportunidades, a voluntad, de entrenamiento en administración financiera personal para ayudarme a tener más control de mis finanzas.
  1. Entiendo que KHOC no proveerá la comida, y que yo seré responsable de comprar mi propia comida y prepararme mis comidas, o de coordinar con los demás que vivan en la casa.
  1. Entiendo que KHOC no es responsable de cuentas médicas, dentales o de otro tipo que el participante pueda generar mientras viva en la casa.
  1. Cargos del Programa: Acepto participar en el programa mensualmente y pagar por adelantado cada mes, pagando para el _________ de cada mes (escribir el número de días, dos días después de recibir Social Security). Entiendo que si me atraso más de cinco días en pagar el cargo del programa, me cobrarán un cargo por retraso de $30. Si me atraso más de 20 días, me eliminarán del programa y se me exigirá irme de la vivienda, con todas mis pertenencias, dentro de las 48 horas (por ejemplo: al fin del día 22). En esta situación, el aviso por escrito de 48 horas se pondrá en la vivienda o se me dará a mí. Si me rehúso a irme, entiendo que estaré invadiendo propiedad privada, y puede sacarme la policía.
  1. Pago de cargos: Los cargos del programa se pueden pagar por correo o en persona, al contado o con un cheque al portador. Si se paga por correo, debe enviarse a “Kitsap Homes of Compassion”, 7721 Beacon Place NE, #101, Bremerton, WA 98311. Los cheques personales sólo se aceptarán con aprobación previa por escrito y la verificación de fondos en el banco. No envíe dinero en efectivo por correo.
  1. Cambios en los cargos. Aunque es el deseo de KHOC mantener el cargo tan bajo como sea posible, el cargo mensual del programa puede aumentar, dependiendo del coste del alquiler de la casa de KHOC o de cambios en los costes de los servicios. Se dará un aviso 30 días antes sobre cualquier cambio al cargo mensual del programa. (Vea la escala de cargos basada en los ingresos en el sitio web de KHOC, bajo “Documentos”).
  1. Depósito de seguridad del programa: Acepto pagar un Depósito de Seguridad reembolsable de $500 antes de participar en este programa. Este Depósito de Seguridad tiene la finalidad de pagar el coste de daños, limpieza, desgaste excesivo, y llaves no devueltas una vez que el participante se vaya del programa. Si me voy y no doy el debido aviso 20 días antes, perderé mi depósito de seguridad cuando me vaya del programa. Bajo circunstancias especiales, el pago del Depósito de Seguridad de $500 puede dividirse en dos pagos de $250.
  1. Propiedad abandonada: El participante se llevará toda propiedad personal después de irse del programa. (No pagar el cargo mensual del programa y no vivir en la casa se considera abandono). El participante entiende que si deja alguna propiedad personal después de irse del programa, la propiedad personal será almacenada 7 (siete) días, después de lo cual se venderá o se desechará si no es reclamada durante ese tiempo.
  1. Condiciones del Programa de Vivienda y Habitación: El participante acepta inspeccionar la vivienda y la habitación y completar una “Lista de Verificación de las Condiciones Generales de la Vivienda y de la Habitación” el día en que el participante se mude a la vivienda. El participante ha inspeccionado la habitación y la vivienda, el interior y el exterior, así como también el equipamiento y los electrodomésticos, y los ha encontrado en condiciones aceptables y en buen funcionamiento. Si se encuentra algún desperfecto, será reportado en la “Lista de Verificación” al registrarse. El participante acepta devolver la vivienda del programa a Kitsap Homes of Compassion al finalizar su participación en el programa en las mismas condiciones que al principio.
  1. Prohibición de violar la ley y de causar disturbios: Los participantes tienen derecho a disfrutar de la vivienda en paz.
  • Los participantes y sus invitados por el día no usarán el local o las áreas adyacentes de la siguiente manera:
  • DROGAS: Violar ninguna ley u ordenanza, incluyendo leyes que prohíban el uso, posesión o venta de drogas ilegales;
  • DAÑO: Ocasionar deterioro (daño severo a la propiedad);
  • ALTERACIÓN DEL ORDEN PÚBLICO: O crear molestias, disturbios o interferencia con la tranquilidad de cualquier otro participante del programa que viva en la vivienda O a residentes de los alrededores
  • CORTESÍA: Cada participante debe ser cortés con los demás participantes que vivan en la vivienda o con el compañero de habitación, y esto incluye el uso de auriculares para escuchar música o la TV si otro(s) que estén en la habitación/ vivienda resultará(n) perturbado(s) por el ruido.
  • Entiendo que está prohibido descargar cualquier película ilegal de la Internet o de TV por cable o películas que estén protegidas por derecho de autor. Está prohibido el uso de servicios de TV por cable que requieran pago por películas.

 

  1. Servicios: Entiendo que mi cargo mensual del programa incluirá el uso de las áreas comunes de la vivienda incluyendo la lavadora de ropa y la secadora, e incluirá todos los servicios (agua, aguas servidas, basura, electricidad, gas [si está disponible], TV por cable e Internet. Haré todo lo posible por no desperdiciar electricidad ni gas manteniendo el termostato a 700 F o más bajo. Si las habitaciones tienen control individual, apagaré la calefacción de las habitaciones que no estén en uso. Entiendo que un uso excesivo de servicios puede causar un aumento del cargo mensual del programa.
  1. Mascotas: No habrá animales, pájaros ni ninguna otra mascota en los Locales del Programa.
  1. Mantenimiento y reparaciones: Los participantes del programa son responsables del mantenimiento diario y reparaciones menores que se necesiten en la vivienda del programa o alrededor de ella.
  • Los participantes del programa no harán alteraciones a los programas, incluyendo pintar las paredes, sin la autorización por escrito del Director del Programa.
  • Los participantes del programa no pueden, sin previo consentimiento escrito del Director del Programa, alterar, cambiar las llaves o cerraduras, ni instalar ningún candado o sistema de alarma antirrobo en el local.

 

  1. Fumar: Todas las instalaciones son viviendas “libres de humo”. Sólo se permite fumar afuera, lejos de la puerta y de las ventanas de la vivienda. Las colillas de cigarrillo se deben arrojar en recipientes seguros contra incendios. Las puertas se deben mantener cerradas mientras se está fumando afuera.
  1. Acuerdo no de alquiler: Entiendo que esto es un “Programa” y no un “Alquiler” ni “Usufructo”, que yo soy un “Participante” y no un “Inquilino” tal como se define en RCW 59.18.030. Este acuerdo no es un contrato de alquiler, sino un Acuerdo de Programa (bajo las exenciones de vivienda tales como se definen en RCW 59.18.040(1)), y está regido exclusivamente por las provisiones del acuerdo.
  • El participante no puede subalquilar ninguna parte del local a nadie. Cualquier persona que desee residir en la casa, primero, debe presentar una solicitud individualmente al Programa de Vivienda de KHOC y puede ser aprobado individualmente para participar en programa.
  • La sección de arriba me fue leída en voz alta, y al poner mis iniciales en este punto, entiendo que este Acuerdo de Programa NO es un contrato de alquiler, no seré considerado un “inquilino”, y no tendré los derechos del “ESTATUTO RESIDENCIAL de PROPIETARIO -INQUILINO” al quedarme como participante viviendo en esta vivienda compartida. Esto significa que en caso de ser eliminado del programa, no habrá procedimientos legales de desalojo o desahucio, ya que no seré considerado un inquilino. INICIALES ________
  • (Como el famoso programa “Oxford House”, estas viviendas de KHOC son viviendas económicas compartidas y están administradas por una organización sin fines de lucro, incluyen reuniones regulares en la vivienda para los participantes para que mejoren las habilidades para resolver conflictos y otras barreras al éxito en una vivienda regular. Los tribunales ya han establecido que Oxford House no está sujeta al Estatuto Residencial de Propietario-Inquilino, y los participantes no se consideran “inquilinos”.)

 

  1. Derecho al acceso: La casa es una vivienda compartida que tiene áreas comunes. El Director del Programa de KHOC o su representante designado puede entrar a la vivienda y tener acceso a las áreas comunes de la casa para hacer reparaciones o mejoras, para mostrar el local a posibles futuros Participantes, o para controlar problemas de seguridad o de mantenimiento y asegurarse de que la propiedad se mantenga según este acuerdo.
  • Esta entrada a las áreas comunes de la vivienda puede ocurrir en cualquier momento entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m. sin previo aviso si es necesario.
  • DORMITORIOS: Excepto en casos de emergencia, de abandono del participante de la habitación, o de una orden judicial, para la entrada necesaria a los dormitorios de la vivienda, se dará un aviso con 24 horas de anticipación para respetar la privacidad de los participantes.
  1. Irse del programa: Entiendo que puedo irme del Programa de Vivienda Económica en cualquier momento dando un aviso con 20 días de anticipación. Al irme sin dar este aviso, perderé mi depósito de seguridad. Ser expulsado del programa por cometer infracciones a las reglas del programa que provoquen mi ida del programa con un aviso de menos de 20 días también resultará en la pérdida del depósito de seguridad.
  1. Prohibición de invitados que pasen la noche en la vivienda: Sólo la(s) persona(s) que sean participantes en el Programa de Vivienda Económica tienen permitido vivir en la vivienda compartida. No se permite ningún invitado durante la noche sin previo permiso por escrito del Director del Programa. La infracción a esta regla será razón para ser eliminado del programa y al participante se le puede requerir que se vaya del local en 4 horas.
  1. Cambios en las reglas: El participante se atendrá a cualquier regla y regulación razonable que el Director del Programa considere necesaria y que pueda poner en efecto después de la entrada del participante al programa. Si no está de acuerdo con el cambio, es libre de irse del programa.
  1. Indemnización. Acepto relevar a todo el personal y voluntarios de KHOC de responsabilidad por cualquier pérdida o daño a mi propiedad o lesión personal que ocurran durante mi participación voluntaria en este programa de vivienda. Este relevo de responsabilidad incluirá cualquier daño a mi persona o propiedad que pueda causar yo u otros participantes del programa, o invasores de cualquier propiedad o local operados por KHOC.
  1. Reglas de la Casa: Acepto respetar las Reglas de la Casa, una copia de las cuales me han provisto y yo he firmado. Entiendo que pueden modificarse en el futuro, y recibiré una copia de las reglas actualizadas y la versión más recientes de las Reglas de la Casa estarán en el sitio web de KHOC. Si no estoy de acuerdo con las reglas actualizadas, entiendo que siempre soy libre de irme del programa en cualquier momento.
  1. Multas: Entiendo que la consecuencia de violar el acuerdo de este programa o las reglas de la casa puede ser la expulsión del programa y de la vivienda. Por infracciones menores, entiendo que me pueden multar por el valor de $50 (cincuenta dólares), que se agregaría a mi próxima cuenta por el cargo mensual del programa. Entiendo que me darán un aviso de violación por escrito y me pondrán en un período de prueba antes de multarme o expulsarme del programa. El incumplimiento de pago de cualquier multa justificaría la rescisión inmediata del programa. 
  1. Política de apelaciones y reclamos: Entiendo que KHOC tiene una Política de apelaciones y quejas, y que el proceso para hacer una queja está disponible en este sitio web. KHOC asegura que los participantes no enfrentan castigos ni se les niega servicios después de utilizar este proceso de reclamos.
  1. Validez de cada parte: Si alguna poción de este Acuerdo del programa se considera inválida, su invalidez no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otra provisión de este Acuerdo.

 

Reglas de la Casa

 

(INSTRUCCIONES para el personal de KHOC: Imprima y léale en voz alta estas reglas al nuevo participante, y responda cualquier pregunta. Luego haga que el nuevo participante firme abajo. Este documento se actualiza regularmente, y la versión del sitio web es la última versión. Reglas actualizadas el 03/ 12/ 18)

  1. AUTOADMINISTRACIÓN y AUTOGOBIERNO PARCIALES: Es un objetivo que los residentes de la casa quieran tener cierto autogobierno y cierta autoadministración, participando en el establecimiento de las reglas de la propia vivienda, o proponiendo cambios a estas reglas de la casa inicialmente aprobadas., si lo desea. Es beneficioso para los residentes tener reglas para crear un ambiente de paz y de descanso en la vivienda. El proceso de toma de decisiones debe ser de común acuerdo entre los residentes. Si los residentes de la vivienda llegan a un consenso de nuevas reglas o de un cambio en las reglas, debe proponérselas al Administrador del programa KHOC para su aprobación, y ésta(s) puede(n) ser agregada(s) a la lista de Reglas de la Casa.

 

  1. REUNIONES DE LA CASA: Para incentivar el autogobierno y la autoadministración, todos los participantes están de acuerdo en reunirse al menos semanalmente por un mínimo de 20 minutos para discutir cualquier desacuerdo o malentendido con respecto a la operación o el funcionamiento de la vivienda, para lograr la comunicación abierta y la resolución de conflictos. Si una persona no puede asistir a la reunión prevista por cualquier razón, debe contactar al Administrador de la Casa con anticipación. La comunicación buena, abierta, respetuosa entre los residentes es la clave para tener un ambiente de vida en común exitosa. Escucharse atentamente antes de hablar también es una clave del éxito. El incumplimiento de asistencia a la reunión semanal puede ser causa para ser eliminado del programa.
  2. REGLAS DE POLÍTICA DEL ACUERDO DEL PROGRAMA: Cada participante ha firmado el Acuerdo de Participación que da muchas reglas y regulaciones. Dichos ítems no se repetirán aquí. Consulte su copia del Acuerdo del Programa que Ud. firmó.

 

  1. ALCOHOL: KHOC opera dos tipos de viviendas: casas para sobrios con todas las bebidas alcohólicas prohibidas, y casas con barreras más bajas que permiten beber con moderación (no el consumo excesivo ni las borracheras). Esta vivienda/ es/ no es (encierre en un círculo uno) una casa para sobrios. (Tache la regla de abajo que no se aplique).
  • REGLAS DE CASAS PARA SOBRIOS: No se permiten bebidas alcohólicas en ninguna parte de la propiedad (ni adentro ni afuera de la casa). No se permite ningún tipo de intoxicación en ningún momento ni en ninguna parte de la casa ni de la propiedad. [Una concentración de alcohol en sangre superior a 0.00% (cero) no se tolera en la propiedad]. Beber mientras se viva en la casa será causa para ser eliminado inmediatamente del programa. Si se sospecha que un participante ha bebido, su negativa a hacerse una prueba de alcoholemia para verificar su sobriedad es causa para ser eliminado del programa. [Si un dormitorio está disponible en una “Casa con Barreras más Bajas”, el participante podría transferirse a otra casa.]
  • REGLAS DE LAS CASAS CON BARRERAS MÁS BAJAS: Ninguna bebida alcohólica de ningún tipo ni de ninguna graduación alcohólica se guardará en ninguna área común de la vivienda (incluyendo la cocina, refrigeradores, freezers, etc.). Si se usan, ese tipo de artículos se deben almacenar en el dormitorio individual del participante y fuera de la vista. Estar intoxicado en un área común de la vivienda no se permite. (Estar intoxicado se define como tener un nivel de alcohol en sangre [NAS] por encima del 0.08%. Si se sospecha que un participante está intoxicado en un área común, la negativa a hacerse una prueba de alcoholemia para verificar el NAS es causa para ser eliminado.) Las borracheras y el beber en exceso también puede ser causa para ser eliminado del programa. [Algunas personas se están recuperando del alcoholismo de su pasado y no deseamos causarles ninguna tentación. KHOC disuade del uso de alcohol. Un participante puede transferirse de una “Casa de Barreras Bajas” a una “Casa Para Sobrios” si tiene 60 días de continua sobriedad y hay un dormitorio disponible en una Casa Para Sobrios.]

 

  1. ARMAS: No se permite ninguna arma de fuego, arma, cuchillos de más de 3.5” de largo en la propiedad (excepto cuchillos de cocina que se usan sólo en la cocina).

 

  1. TIEMPO DE REPOSO: Desde las 10:00 p.m. a las 6:00 a.m. es tiempo de reposo. Escuchar la televisión, la radio o música durante este tiempo sólo se permite con auriculares para respetar las horas de descanso de los demás.

 

  1. INVITADOS: Como ésta es una vivienda compartida, los participantes deben ser respetuosos de los demás residentes y deben limitar el tiempo con invitados en la casa, especialmente si usan las áreas comunes de la casa. Pero los participantes no deben usar los dormitorios compartidos para pasar tiempo con invitados, en atención a la privacidad de los demás ocupantes del dormitorio. Como se especifica en el acuerdo del programa, no se permiten invitados que pasen la noche en la casa sin autorización expresa por escrito del Director del Programa de KHOC. Además, las acciones de los invitados, su conducta, y su lenguaje debe estar de acuerdo con el objetivo general de la casa (ambiente de descanso, seguro, saludable y alentador). Cualquier conducta o actividad de invitados o residentes que socaven el programa no se tolerará. Las horas de visita son las siguientes: diariamente de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. Además, entrar al dormitorio de otro residente sin su permiso está prohibido.

 

  1. HORARIO DE TAREAS DOMÉSTICAS: Se espera que los residentes de la vivienda creen su propia cartilla con los días de la semana y qué tareas hará quién y qué días. Si los residentes tienen dificultad en organizarse para preparar esto, se puede llamar al Administrador de la Casa KHOC para asistirlos en este esfuerzo. Los residentes de la vivienda son responsables de comprar sus artículos de limpieza. (Actualizado el 09/10/ 18)

 

  1. CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS: Además de fumar, tampoco se le permite fumar cigarrillos electrónicos dentro de la vivienda a nadie, ya sean participantes o invitados.

 

  1. CONDUCTA: Política de no violencia: La política es tratar a todos con dignidad y respeto. De acuerdo con dicha política, la violencia o la conducta abusiva hacia otra persona están estrictamente prohibidas, La violencia incluye el abuso verbal, emocional, físico, sexual o mental. Las violaciones de esta política pueden resultar en la inmediata rescisión del programa. Bajo esta política, la violencia incluye, pero no se limita a lo siguiente:
  • Abuso verbal – insultos, gritos, difamaciones y calumnias, insultos raciales (incluyendo dichos homofóbicos), etc.
  • Abuso emocional – rechazo, humillación, etc.
  • Abuso físico – pegar, empujar, dar puñetazos o bofetadas, etc.
  • Amenazar a otra persona de cualquier forma es causa para ser eliminado inmediatamente del programa.
  • Abuso sexual – cualquier y toda forma de tocamiento o comentario inapropiado y no deseado, conducta inapropiada o contacto sexual.

 

  1. SEGURIDAD DE LA CASA: Cuando no hay nadie en la casa, las puertas exteriores de la casa deben estar cerradas con llave. Es responsabilidad de la última persona en irse de la casa cerrar a puerta con llave. Si Ud. no está seguro de si hay alguien en la casa, cierre con llave las puertas. Por favor, siempre lleve las llaves de la casa cuando salga para no quedar encerrado afuera. [ Si se queda encerrado fuera de su dormitorio o de la casa y necesita que personal de KHOC vaya para llevar una llave y dejarlo entrar, habrá una multa de $20.]

 

  1. AUTOMÓVILES/ ESTACIONAMIENTO:
  • Casa Burwell: (Este artículo sólo se aplica a las viviendas dentro de la cuidad de Bremerton). Todos los participantes del programa que tengan un vehículo registrado obtendrán un Permiso de Estacionamiento Residencial de la Ciudad de Bremerton para poder estacionarse en las calles de la ciudad. Vea las reglas para los permisos en el cuaderno que está en la casa. Los permisos los concede Impark en 245 4th Street, Suite 306, Bremerton; teléfono 360-616-4808. Visite el sitio web de la ciudad de Bremerton para ver los requisitos: bremerton.wa.us/456/Residential-Parking-Permits Ya se han dado los nombres de todos los residentes con un vehículo a Impark para que reciban su permiso (se requieren un documento de identidad (ID) y registro del vehículo). Los participantes con mayor incapacidad física para caminar tienen prioridad en los dos espacios de estacionamiento ubicados en la propiedad d ela casa, pero además deben obtener un premiso para las ocasiones en que deban estacionar en la calle. Todos los demás tendrán que estacionar sólo en una calle de la ciudad.
  • Casa que da a Central Valley Rd: Todos los automóviles deben estacionarse en el garaje o frente al garaje excepto por un máximo de 1 automóvil para estacionar en la calle. Las visitas pueden estacionar en la calle.
  • Apartamento en Fairgrounds Rd.: El apartamento sólo tiene un espacio asignado, el número 12. Al residente con mayores problemas de movilidad y con automóvil se le asignará ese espacio. Todos los demás estacionan sólo en espacios no numerados.

 

  1. MUEBLES EN ÁREAS COMUNES: Antes de que ningún mueble se agregue a cualquiera de las áreas comunes de la vivienda, la persona que traiga el mueble debe obtener permiso del Director del Programa o del Administrador de la Casa, dando el número exacto y las medidas de los muebles que se pondrán en qué áreas. Cualquiera que ponga sus muebles personales en las áreas comunes debe permitir a todos los residentes usar esos muebles. Si no pueden aceptar esta provisión, deben almacenar sus muebles en otro lugar a su propia cuenta. Los individuos que permitan que sus muebles se usen en las áreas comunes dentro o fuera de la casa entienden que Kitsap Homes of Compassion no es responsable por ningún daño o desgaste de los muebles usados en las áreas comunes, y ellos asumen los riesgos al permitir que otros los usen. Todos los participantes tratarán todo el mobiliario y los electrodomésticos de las áreas comunes con cuidado y respeto, sin importar de dónde provienen. Para cualquier electrodoméstico o artículo almacenado fuera de la casa pero dentro de la propiedad los participantes deben recibir también permiso por escrito del Director del Programa antes de poner los artículos en la propiedad.

 

  1. NO SE PUEDE DORMIR EN ÁREAS COMUNES: Los participantes dormirán en sus dormitorios de noche, no en los sofás no en otras áreas comunes. Cualquier excepción a esta regla debe ser autorizada por escrito por el Director del Programa. (Agregado el 09/10/18)

 

  1. VELAS: No se permite encender velas ni nada con una llama dentro de la casa. Esto sería un peligro de incendio en una vivienda compartida.
  2. LA CONFIDENCIALIDAD Y EL RESPETO por la privacidad de cada residente son críticos en la casa. A Ud. se le solicita estricta confidencialidad al hablar con gente fuera de la vivienda. Los nombre o información específica de los residentes no se deben dar a no residentes, excepto en caso de emergencia. Llame al 911 por emergencias. Cualquier residente que incurra en la violación de dar información sobre otro residente puede ser eliminado del programa.

 

  1. LLAVES: Cada residente tendrá una llave de su dormitorio (para dormitorios privados) y de la casa. Las llaves nunca se pueden duplicar ni dar a ninguna otra persona por ninguna razón. Si Ud. se encierra fuera de su dormitorio o de la casa y necesita que personal de KHOC vaya a llevarle una llave para abrirle, habrá una multa de $20.

 

  1. PROTOCOLO de PESTES/ CHINCHES: Todos los residentes nuevos deben seguir el protocolo para evitar que pestes o chinches entren a nuestras casas limpias. Toda la ropa de cama, sábanas y ropa en general se debe poner en bolsas de plástico hasta que se pueda poner la secadora en la temperatura alta durante 30 minutos para matar toda peste/ chinches/ huevos con el calor. Cualquier colchón o somier se debe tratar con alcohol de fricción al 90%. Todo sofá que se traiga a la casa debe ser inspeccionado y tratado.

 

  1. MULTAS: La violación de las reglas de la casa o del acuerdo del programa puede resultar en una advertencia, una multa de una vez de $50 (cincuenta) o menos, o expulsión del programa; dependiendo de la severidad de la infracción. Una lista de multas y de las sumas se puede poner en el sitio web de KHOC. Las multas se pagarán a “Kitsap Homes of Compassion”. Si el pago no está disponible en el momento de la infracción, se facturará en la próxima factura mensual del cargo del programa.
  2. RECORDATORIO CON RESPECTO A LA ELIMINACIÓN: Vivir en esta casa es parte de un “Programa de Vivienda Económica” para personas con discapacidad y mayores en riesgo de carecer de vivienda, que se utiliza como vivienda compartida, dormitorios compartidos, con varios elementos de programa. Ésta no es una vivienda de alquiler ni una pensión. Este acuerdo no es un contrato de alquiler, sino un Acuerdo de Programa (y está exenta de las leyes de propietario de vivienda de alquiler del estado de Washington bajo las exenciones de vivienda según se define en el estatuto legal RCW 59.18.040(1)), y está regida exclusivamente por las provisiones del acuerdo del programa. Por la seguridad, salud y bienestar de los oros participantes, el incumplimiento de los términos y las condiciones del acuerdo tendrán como consecuencia una advertencia escrita, y puede seguirle el ser retirado del programa y de la casa. Si el participante eliminado no se va voluntariamente del local, puede ser sacado por el Departamento de Policía de la Ciudad de Bremerton o por el Jefe de Policía del Condado por invadir, sin procedimientos de desalojo que se usan normalmente en una situación de inquilinato.

 

 

Voluntario

 

Solicitud de Voluntario para Kitsap Compassion Homes

[las Casas de Compasión de Kitsap]

 

Nombre completo _____________________________________

Nombre de soltera _____________________________________

Dirección _____________________________________________

¿Cuánto tiempo lleva en esta dirección? ________________________

Dirección previa _________________________________

Teléfono (casa) ________________ (celular) _______________

E-mail ______________________________________________

Fecha de nacimiento _____________________________________

¿En qué puesto está interesado? (Vea la lista en el sitio web.) __________________

Licencia de conducir _________________ (estado) ___________________

(Por favor, adjunte fotocopia de la licencia de conducir) ________________________

Trabajo actual ________________________________

Trabajo previo _______________________________

Otra experiencia relacionada ____________________________

Antecedentes penales

He sido condenado por un delito (Sí) ______ (No) _________

Si la respuesta es Sí, por favor, escriba los antecedentes penales. _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Referencias personales: nombre, dirección, e-mail, número de teléfono

  1. _________________________________________________________
  2. _________________________________________________________

¿Está dispuesto a hacer un entrenamiento como voluntario de KHOC? __________________________

Autorizo a Kitsap Homes of Compassion (KHOC) a hacer una revisión de mis antecedentes.

Firma ________________________________ Fecha ________________________

¡¡¡Por favor, incluya una copia de su licencia de conducir!!!

%d bloggers like this: